domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó al Estallarle una Llanta

Volcó al Estallarle una Llanta

*Tapachula, Frente a Poste Rojo

*La Dama Perdió el Control, Chocó Contra las Barras Metálicas y Volcó
*La Conductora Resultó con Heridas Leves

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo.- Conductores que transitaban sobre la carretera costera Tapachula – Huixtla, a la altura del ejido Poste Rojo, vieron un vehículo Chevrolet Sonic de color negro volcado fuera de la vía.
La unidad era conducida por Daylin Jasmín “N”, de 35 años de edad, mexicana y con domicilio en la colonia Colinas del Rey. Rescatistas del Grupo SAE valoraron a la conductora, que presentaba lesiones en la pierna y rostro, sangraba del tabique nasal.
La conductora dio a conocer que iba rumbo a Huixtla y al transitar a la altura del ejido Poste Rojo, le estalló la llanta delantera y perdió el control, se proyectó contra las barras metálicas de seguridad y salió de la vía hasta volcar.
La afectada pidió la presencia de su ajustador de seguros y se retiró del lugar. Elementos policiacos solicitaron la intervención de Policía Federal de Proximidad División Caminos Comisionados a la Guardia Nacional, que se harían cargo de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -