miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran a Persona Muerta Debajo de un Puente

Encuentran a Persona Muerta Debajo de un Puente

* Villa Comaltitlán.

* El Occiso no ha Sido Identificado.

Villa Comaltitlán, Chiapas; 16 de Marzo de 2022.- Debajo del puente del río Chalaca, en el Barrio San Bartolo de Villa Comaltitlán, reportaron ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a una persona sin vida.
Las corporaciones policiacas acudieron para confirmar la versión, aproximadamente a las 12:40 horas, donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, tapado con una sábana.
Poco después llegaron Peritos de la Fiscalía para iniciar el levantamiento de evidencias, donde se pudo constatar que el difunto no presentaba lesiones, ninguna identificación, y era como de 50 años de edad.
Según curiosos que bajan al río a bañar, agregaron que al parecer era del escuadrón de la muerte, y casi siempre bajaba al río a bañarse, además afirmaron que alcanzaron a ver cuando repentinamente cayó al desvanecerse.
Se presume que sufrió un ataque al corazón lo que le provocó la muerte, como se conocen a sus familiares quedó en calidad de desconocido en el panteón de Villa Comaltitlán. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -