viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasJoven Lavador de Autos es Ejecutado a Balazos

Joven Lavador de Autos es Ejecutado a Balazos

*Palenque

*Sus Asesinos Llegaron por él a su Centro de Trabajo

Motosicarios atacan de nuevo la Ciudad. La mañana de ayer sábado asesinaron a una persona del sexo masculino, a quien ejecutaron a balazos.
Eran apenas las 07:30 horas cuando el flujo de actividades y cientos de personas se movilizaron en la zona comercial por detonaciones de armas de fuego, debido a dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta la Avenida 12 de Octubre, entre las Calles 3ª y 4ª Poniente Norte.
En el sitio estaba el joven trabajador de un lavado de autos, quien fue identificado como Eduardo Cruz (21 años de edad), originario de la Colonia Pakalkin, blanco de los sicarios.
Testigos refirieron que los ejecutores no mediaron palabra y empezaron a dispararle en varias ocasiones. La víctima corrió tratando de escapar de sus agresores, pero un proyectil al menos fue el que le dañó órganos vitales y cayó en otro negocio denominado “Car Wash”.
Al lugar se constituyeron elementos de la Policía Municipal, además de paramédicos que nada pudieron hacer.
Posteriormente, se presentaron otras corporaciones policiacas que se sumaron a la investigación.
Trascendió que los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta color rojo y portaban cascos.
En la zona hay cámaras de videovigilancia del Escudo Urbano C5, las cuales, posiblemente, pudieron haber documentando el momento del homicidio. Rafael Jiménez

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -