Abandonan Vehículo con el que Atropellaron a Señora

181
Abandonan Vehículo con el que Atropellaron a Señora

*En Tapachula

*En el Par Vial de la 9ª. Sur

Tapachula, Chiapas; 20 de Marzo de 2022.- Corporaciones policiacas y de rescate fueron informados de que cuando serían aproximadamente las 19:00 horas, un vehículo había atropellado a una mujer sobre la 9ª. Avenida Sur Par Vial, como mayor referencia a la altura de la colonia Villa de Las Flores.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Isabel Cristina «N», de 53 años de edad, mexicana, y fue atropellada por el conductor de un vehículo de color guinda, quien cobardemente se dio a la fuga con rumbo desconocido; los paramédicos dieron a conocer que la señora había resultado lesionada de ambas piernas, por lo cual fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Tapachula para su atención médica.
De inmediato se desplegó un fuerte operativo policiaco en búsqueda del vehículo responsable, el cual fue localizado en la Calle Jacaranda y Calle Las Flores de la colonia Villa de las Flores.
La unidad es un Chevrolet Aveo, guinda y placas de circulación del Estado de Chiapas, con un fuerte golpe en la parte frontal del cofre y parrilla, como huella del atropellamiento de la señora.
El vehículo en mención se le hizo entrega al Perito de Tránsito del Estado quien sería el encargado de deslindar responsabilidades y ponerlo a disposición como vehículo abandonado con huella de impacto, ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda