martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasDetiene la Policía a Tres Carteristas en el Mercado

Detiene la Policía a Tres Carteristas en el Mercado

*En Huixtla

*Al Parecer, los Veladores son Parte de los Robos

Huixtla, Chiapas; 20 de Marzo de 2022.- En solo un día, la Policía Municipal de Huixtla logró la detención de tres carteristas que desde hace mucho tiempo venían cometiendo robos a amas de casa y a comerciantes del mercado “Miguel Hidalgo” de esta Ciudad.
Luego que comerciantes de ese lugar llevaron a cabo una manifestación por la inseguridad y el aumento de vendedores ambulantes, en donde le pusieron candados a las oficinas de la administración, mientras no atiendan sus demandas.
Así también piden cambiar a los veladores ya que sospechan que están coludidos con los ladrones, que todos los días saquean los puestos y aunque lo denuncien a la policía o a la administración, no hacen nada.
Sin embargo, el pasado sábado en el transcurso del día logran la detención de un tal Antonio N, en flagrancia por robo de un bolso.
Así también a un tal Adrián N, de 20 años de edad, quien fue alcanzado a la altura del Malecón del río Huixtla, por robo y otra persona más como sospechoso.
Ahora esperan locatarios que los consignen ante las autoridades correspondientes y le devuelvan la seguridad al mercado de Huixtla. Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -