jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció Mientras Trabajaba en la Nueva Plaza Comercial

Falleció Mientras Trabajaba en la Nueva Plaza Comercial

*En la Obra en Construcción

*Se Presume un Paro Cardiaco

Tapachula, Chiapas; 21 de Marzo de 2022.- Las corporaciones policiacas y de rescate se trasladaron a las instalaciones en construcción de la nueva plaza ubicada en la 4ª. Sur Prolongación, frente a las instalaciones del Tecnológico de Tapachula.
En dicho lugar estaba trabajando una persona que de repente se desvaneció por lo que los elementos de rescate valoraron a la persona y le brindaron la atención necesaria, pero dieron a conocer que lamentablemente ya se encontraba sin vida, al parecer, de un paro cardíaco, al no presentar a lesiones ni heridas.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Cantarranas cuando sería aproximadamente mediodía, al lugar se presentó Luis Francisco «N», quien dijo ser nieto de la persona fallecida, que en vida respondió al nombre de José Luis «N», de 63 años de edad, e indicó que él se haría cargo de los trámites correspondientes para darle cristiana sepultura, y desconoce cómo falleció su abuelo.
Al ser un caso no legal, se le brindaron las facilidades al joven para que realizara los trámites necesarios por medio de una agencia funeraria. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -