Hondureño Detenido por Llevar Pistola

197
Hondureño Detenido por Llevar Pistola

Tapachula, en la Fracción Los Ángeles

Tapachula, Chiapas; 21 de Marzo de 2022.- Un sujeto con pistola en mano amenazó de muerte a una mujer, pero no contaba con la astucia de la policía, la misma que llegó al lugar de los hechos y lo detuvo.
Se trata de Oliver N, de 22 años de edad, de origen hondureño, a quién la policía le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, abastecido con dos cartuchos útiles, con la que profirió amenazas.
Resulta que el citado individuo llegó a la casa Élida “N”, de 19 años, que se ubica en la fracción Los Ángeles, de este municipio, a quién había amenazó de muerte con la pistola.
Luego de ser detenido, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, lo trasladaron a la Ciudad de Tapachula para ponerlo a disposición de un Fiscal del Ministerio Público en turno, bajo la acusación del delito de amenazas y portación de arma de fuego.
La agraviada solicitó a las autoridades aplicaran medidas cautelares, debido a que este sujeto es peligroso y con el arma en mano, dijo que la asesinaría en cuanto saliera de la cárcel.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de amenazas y portación de arma de fuego, en las próximas horas se determinará su situación jurídica. Mesa de Redacción