jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEn Lugar de Firmar su Divorcio se Ahorcó de un Caulote

En Lugar de Firmar su Divorcio se Ahorcó de un Caulote

*Dijo que Iría al Juzgado. Nunca Llegó

*En el Rancho “El Vado”, Ejido Hidalgo

Tapachula, Chiapas; 22 de Marzo de 2022.- El día de ayer martes, el señor Mauricio «N» se llevó el susto de su vida, pues cuando serían aproximadamente las 2 de la tarde al transitar a la altura del rancho “El Vado”, ubicado en el camino de terracería del ejido Hidalgo al ejido Francisco I. Madero, de este municipio, encontró a un hombre colgado de la rama de un árbol de Caulote.
Al ver esta escena de inmediato dio aviso al señor Porfirio Méndez Hilario, Juez 1º del ejido Francisco I. Madero, quien a su vez reportó el hecho al 911 Emergencias C-5, y al lugar arribaron elementos policiacos, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual colgaba de un árbol de Caulote, a una altura aproximada de 4 metros.
En el lugar se encontraba también el señor Henri Jesús «N», de 41 años, con domicilio en el ejido Francisco I. Madero, y dijo a las autoridades que el occiso era su hermano, que se llamaba Rogelio «N», de 33 años de edad, y mexicano.
Agregó que el día de ayer, aproximadamente a las 05:00 de la mañana, Rogelio salió de su casa con la finalidad de trasladarse al Juzgado de lo Familiar donde tendría que firmar su divorcio, pues se encontraba en ese proceso con su conyugue de nombre Teresa de Jesús «N», pero en todo el día ya no supieron nada de él, hasta que fueron informados del lamentable hallazgo.
Al sitio se presentó personal de Servicios Periciales a quienes los familiares les solicitaron el apoyo, indicándoles que ellos se harían cargo de realizar las diligencias correspondientes para realizar los trámites necesarios y darle cristiana sepultura.
Personal de Protección Civil Municipal de Tapachula bajó el cuerpo del árbol y se lo entregó a sus familiares para que le den cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -