martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasUna Persona Fallecida y dos Menores Graves al ser Arrollados

Una Persona Fallecida y dos Menores Graves al ser Arrollados

*En Suchiate

*El Chofer Abandonó su Camioneta Después de Atropellar a la Familia

Suchiate, Chiapas; 22 de Marzo de 2022.- Una persona sin vida y dos menores de edad lesionados, fue el saldo que dejó un trágico accidente registrado sobre el Libramiento Norte,
a la altura de la pensión «La Chiquita» ubicada en el municipio de Suchiate.
Personal de emergencias después de haber sido informados del suceso, canalizaron el auxilio a los elementos de las corporaciones policiacas y de rescate, quienes al legar tuvieron a la vista, a orillas de la cinta asfáltica, a una persona del sexo masculino sin vida y que estaba boca abajo, esta persona iba acompañado de dos de sus hijos, Marbi Gustavo «N» y José Ignacio «N», quienes se encontraban seriamente lesionados.
Personal de Protección Civil Municipal de Suchiate de inmediato les brindó los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional de Tapachula para recibir atención médica.
Se logró saber que estar tres personas viajaban en una motocicleta Italika sin placas de circulación cuando fueron arrollados por el chofer de una camioneta quien cobardemente huyó del sitio, pero momentos después la unidad que manejaba fue localizada abandonada a orillas de la carretera a la altura de la parada “El Roble”, en Frontera Hidalgo.
Este vehículo es una pick-up Ford de color azul con franja gris, y placas de circulación del Estado de Chiapas de la cual se haría cargo la Policía Municipal de Frontera Hidalgo.
Al lugar del accidente se presentó Miguel Ángel «N» de 31 años de edad, quien dijo ser originario de Frontera Hidalgo, y dijo también que el fallecido era su hermano Gustavo «N» de 45 años de edad, mexicano y originario de Suchiate Chiapas; identificó de igual forma a los dos menores de edad, sus sobrinos de nombres Marbi Gustavo «N» y José Ignacio «N» de 13 y 14 años de edad, respectivamente.
Después de que se realizaran las diligencias correspondientes y recuperaran el cadáver de Gustavo «N», fue trasladado al Semefo del ejido Álvaro Obregón para la necropsia de Ley.
Por otro lado, la camioneta con la cual atropellaron a las hoy víctimas fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Frontera Hidalgo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -