martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasQuinceañera Decide Acabar con su Vida Ahorcándose

Quinceañera Decide Acabar con su Vida Ahorcándose

* Tuxtla Gutiérrez

* Sus Familiares se Percataron del Acto y la Rescataron con un Hálito de Vida

Una jovencita había decidido acabar con su vida ahorcándose en un domicilio ubicado en la zona oriente norte de Tuxtla Gutiérrez, familiares se percataron de la macabra escena y lograron salvarla.
Mediante una llamada de auxilio al 911, se reportó que una menor se encontraba inerte al tratar de quitarse la vida, por lo que policías y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y brindar el apoyo.
Fuentes oficiales indicaron que el incidente había ocurrido en una vivienda ubicada sobre la avenida Agua Marina en la colonia Democrática en la capital del Estado, cuando el reloj marcaba las 14:00 horas del lunes.
Oficiales municipales y estatales se entrevistaron con la familia de la suicida identificada como Elizabeth “N”, de 15 años de edad, misma que yacía en suspensión completa de una soga que pendía de una viga.
La jovencita fue inmovilizada, la llevaron a la acera donde fue auxiliada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, estos trataron de reanimarla, sin embargo se solicitó el apoyo de una ambulancia.
El estado de salud de la joven suicida era delicado, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar para subir a la ambulancia a la jovencita y la trasladaron al hospital Gilberto Gómez Maza.
Durante las investigaciones los oficiales dialogaron con los familiares para conocer las causas que habían orillado a Elizabeth a querer quietarse la vida, sin embargo desconocían los motivos. Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...

Ximena Celebró sus 10 Añitos

Damaris Ximena festejó sus 10 añitos en compañía de familiares y amiguitos. En un ambiente de alegría y mucha diversión, con la participación de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -