jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasTráiler Vuelca en la Costera

Tráiler Vuelca en la Costera

*En Pijijiapan

*Al Parecer, el Chofer se Durmió Manejando y Volcó

Pijijiapan, Chiapas; 25 de Marzo de 2022.- Un tráiler que transportaba rejas vacías volcó en las primeras horas de este viernes en la Carretera Costera del Pacífico, a la altura de la colonia Paraíso, en el tramo Mapastepec – Pijijiapan, quedando lesionado el chofer, además de los daños materiales calculados en alrededor de 400 mil Pesos.
Las autoridades policíacas dieron a conocer que dicho tráiler, con placas de servicio público, era conducido por José Eduardo N, quien probablemente se durmió al volante y eso pudo haber sido la razón de que perdiera el control y quedara volcado.
Personal de Protección Civil se encargó de auxiliar al chofer, quien fue trasladado al Hospital Básico Comunitario “Doctor Rafael Alvarado González”, para su atención médica.
Como resultado de este accidente, la circulación de vehículos quedó suspendida durante más de tres horas, en tanto el tráiler era movido por las grúas.
Elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos, arribaron al lugar para realizar las investigaciones sobre este accidente. Mesa de Redacción

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -