martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasCinco Lesionados en Fuerte Accidente

Cinco Lesionados en Fuerte Accidente

*Tuxtla Chico
*Sacaron a los Heridos de Entre los Plásticos Retorcidos

Tuxtla Chico, Chiapas; 03 de Abril de 2022.- Un fuerte accidente se registró en un tramo carretero de Tuxtla Chico a Cacahoatán, a la altura de la parada ‘Galeras’.
Conductores y vecinos aledaños solicitaron la pronta intervención de los cuerpos policiacos y de rescate de los municipios de Tuxtla Chico y Cacahoatán, quienes al arribar al lugar tuvieron a la vista dos vehículos colisionados, un Volkswagen Bora de color blanco con placas de circulación del Estado de Chiapas, en el cual estaba un joven herido, con lesiones en el rostro y golpes en el estómago, de nombre Francisco «N», de 22 años de edad, con domicilio en Tapachula.
Francisco «N» se había impactado contra un Chevrolet Beat, de color azul, con placas estatales y daños en su parte frontal, y dentro de la unidad se encontraban 4 personas quienes, René «N», de 21 años de edad, con domicilio en Ejido Manuel Lazos, presentando golpes en el rostro; Jaret Belizario «N», de 24 años de edad y golpes en la pierna derecha y rostro; Karla Monserrat «N», de 19 años de edad, ellos dos con domicilio en Tuxtla Chico, así como Karla «N», de 21 años de edad, con domicilio en Cacahoatán, ella estaba un poco más grave, ya que presentaba lesiones en el cuello o cervicales.
Todos fueron atendidos de manera pronta por paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico, y apoyados por sus compañeros de Cacahoatán, y trasladaron a todos los heridos al Hospital del Seguro Social en Tapachula.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de deslindar responsabilidades y de elaborar las diligencias correspondientes para poner todo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Tuxtla Chico, al ser la autoridad competente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -