martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasGuatemalteco Muere en Accidente

Guatemalteco Muere en Accidente

*Suchiate, Rumbo al Ejido Rayón

*Un Automovilista Invadió Carril Contrario e Impactó al Motociclista

Suchiate, Chiapas; 03 de Abril de 2022.- Alrededor de las 17:30 horas de este domingo se registró un accidente donde una persona que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida.
De acuerdo a la información de las diferentes corporaciones policiacas, alrededor de las 17:30 horas de este domingo, en el tramo carretero al Ejido Rayón, 350 metros antes de llegar al rancho “San José Morelia”, se había registrado un percance automovilístico donde una persona había muerto.
A realizar las investigaciones se localizó una motocicleta de color negro con placas de circulación de la República de Guatemala, a orillas de la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona, y a 2 metros un Nissan Sentra de color arena, sin placas de circulación, abandonado en posición de Sur a Norte sobre la carretera en el carril derecho.
Se dio a conocer que el conductor del Nissan Sentra invadió carril contrario y chocó de frente contra el motociclista quien respondía al nombre de Félix Abraham N, de 22 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, que falleció de forma instantánea.
Una joven de 21 años de nombre Ismary N, explicó que el hoy occiso era su pareja sentimental y que del accidente desconoce cómo se registró, sólo le informaron que había fallecido su pareja.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Migrantes, arribaron al lugar quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense. Mesa de Redacción

 

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -