jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido en Encontronazo

Un Muerto y un Herido en Encontronazo

*Frente al Estadio Víctor Manuel Reyna

*Instantáneo fue su Fallecimiento Tras el Severo Golpe

En las primeras horas de este domingo se registró un fuerte accidente que dejó como saldo un joven muerto y a una mujer lesionada.
Los hechos se registraron en el libramiento Norte Oriente, frente al estadio de futbol “Víctor Manuel Reyna”.
Según el reporte de elementos de Vialidad Municipal, aproximadamente a las 01:10 horas un automóvil marca Honda tipo Accord, color blanco, era manejado a exceso de velocidad y al llegar a la altura del estadio se impactó en la parte trasera de un Nissan tipo Tsuru.
El conductor falleció de manera instantánea, mientras que la joven que lo acompañaba resultó lesionada.
El ahora occiso fue identificado por su madre, quien se presentó a la triste escena mencionando entre llantos que su vástago respondía al nombre de Ricardo “N” (30 años).
La lesionada dijo llamarse Carolina (20); fue trasladada al hospital regional Dr. Gilberto Gómez Maza.
Luego de algunos minutos, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo y practicarle la necropsia de ley.
Los vehículos fueron remolcados al corralón municipal, mientras que el conductor responsable fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público para responder por el homicidio imprudencial, así como por los daños y lesiones causados. Rafael Jiménez

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -