viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEstrella su Vehículo Contra Espectacular

Estrella su Vehículo Contra Espectacular

*Tapachula, en la 7ª. Norte y 9ª. Oriente, Par Vial

*De una Tienda de Conveniencia

Tapachula, Chiapas; 03 de Abril de 2022.- Elementos de Vialidad Municipal de Tapachula se trasladaron a la 7ª. Avenida Norte y 9ª. Calle Oriente de la colonia Centro, en una tienda de conveniencia, ya que en dicho lugar se había estrellado un conductor en su vehículo.
Cuando los elementos llegaron vieron un vehículo colisionado contra el poste del anuncio espectacular, y después de realizar las diligencias correspondientes dieron a conocer que el vehículo accidentado es un Hyundai con placa de circulación del Estado de Chiapas.
Este se encontraba en sentido contrario a la 7ª. Avenida Norte, Par Vial, e impactado contra el poste de anuncio de la tienda, además de estar seriamente dañado en toda su parte frontal, así como con tres neumáticos estallados.
Al estar abandonada la unidad por su propietario, solicitaron la intervención del Perito de la Fiscalía de Justicia para que tomara conocimiento de este accidente, el cual sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien será el encargado de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -