miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Conductores Ebrios

Detienen a dos Conductores Ebrios

*En Huixtla

*Sus Motos no Estaban Emplacadas

Tapachula, Chiapas; 3 de Abril de 2022.- Dos personas que en estado de ebriedad se desplazaban en una motocicleta, fueron detenidas en Huixtla y quedaron a disposición de un Fiscal del Ministerio Público.
Se trata de Juan Carlos N, de 24 años de edad, quien fue detenido en la Calle Matamoros Norte, entre Rodolfo Figueroa Poniente y Porfirio Díaz Poniente, del barrio San Francisco, en Huixtla.
Los elementos de la Policía Especializada adscritos a la Delegación de Huixtla, sorprendieron a Juan Carlos cuando iba en una motocicleta de color negro con rojo, de la marca Vento sin placas de circulación.
El motociclista vestía playera de color verde con azul y pantalón blanco, al hacerle la entrevista resultó que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por ello fue presentado ante un médico legista quien determinó y confirmó el estado de ebriedad.
En el mismo operativo de la Policía Especializada, en la misma calle, detuvieron a Erick Daniel N, de 30 años de edad, acusado por el delito de ataques a las vías de comunicación por conducir en estado de ebriedad.
Erick Daniel conducía una motocicleta marca Veloci, sin placas de circulación, pero resultó que también se encontraba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo al dictamen del médico legista.
Ambas personas quedaron a disposición de un Fiscal del Ministerio Público por el delito de Ataques a las vías de comunicación, en su modalidad de conducir en estado de ebriedad. Mesa de Redacción

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -