viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChofer con su Auto Arrolla y Mata a Ciclista Sexagenario

Chofer con su Auto Arrolla y Mata a Ciclista Sexagenario

*Suchiate, en el Ejido Rayón

*Como Siempre Sucede, el Culpable Huyó del Lugar

Suchiate, Chiapas; 05 de Abril de 2022.- Vecinos aledaños y conductores que circulaban sobre la carretera federal en el tramo Jaritas – Suchiate, a la altura del ejido Rayón,
a la altura del rancho bananero “María Gabriela” del municipio de Suchiate, reportaron que se había registrado un accidente automovilístico.
En los hechos, se dijo que una persona de la tercera edad había fallecido al ser arrollado cuando viajaba en su bicicleta, por el conductor de un auto, ambos desconocidos, por lo que de inmediato se trasladaron elementos policiacos y de rescate.
Al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad que se encontraba sobre la cinta asfáltica, boca arriba y a uno de sus costados una bicicleta tipo montañesa de color morado, en la cual se desplazaban el hoy finado.
De inmediato solicitaron la intervención de Servicios Periciales para las diligencias de rigor, y mientras esto ocurría se presentó al lugar la señora Martha Marcelina «N», de 37 años de edad, guatemalteca, con domicilio en el ejido Jesús Carranza de este municipio, y manifestó que el hoy occiso era su papá, que se llamaba Rubén «N», de 78 años de edad y guatemalteco también.
Dijo que su señor padre viajaba siempre en su bicicleta, y desconoce cómo sucedió el hecho y desconoce qué vehículo fue el responsable.
El cuerpo de don Rubén fue enviado al Semefo para la necropsia de ley, y posteriormente será entregado a sus familiares. EL ORBE Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -