jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSeñora se Ahorcó en su Casa

Señora se Ahorcó en su Casa

*En la Colonia Las Américas
*No se Sabe por qué Tomó tan Fatal Decisión

Tapachula, Chiapas; 05 de Abril de 2022.- Una señora, que al parecer, tenía problemas nerviosos, decidió quitarse la vida en su casa, esto en colonia Las Américas, en el norponiente de la Ciudad.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate fueron informados por 911 Emergencias C-5, que aproximadamente a las 06:30 de la mañana, habían recibido una llamada telefónica, donde les dieron a conocer que habían localizado a una persona sin vida, ahorcada en su domicilio, ubicado en la Calle Panamá, entre Avenida México y Costa Rica, de la colonia Las Américas 1, de esta Ciudad de Tapachula.
Al lugar se trasladaron rápidamente las diferentes corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista, a un costado del baño, a una persona del sexo femenino, recostada sobre el piso sobre su costado izquierdo, en el mismo lugar se encontraba la señora María Teresa «N» de 54 años de edad, quien manifestó que la hoy occisa era su hermana, que se llamaba Inocencia «N», de 49 años de edad, mexicana.
Añadió la señora María Teresa «N», que su hermana se encontraba un poco enferma de sus facultades mentales, además de que padecía de crisis nerviosa.
Que muy temprano cuando se levantó vio que su hermana se encontraba colgada con una pita atada al cuello a la viga de la casa, por lo que de inmediato cortaron el lazo y la bajaron para auxiliarla, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, y desconoce el motivo exacto por el cual su hermana se quitó la vida.
Después de las diligencias correspondientes y de la necropsia de rigor, doña Inocencia será entregada a sus familiares para que le den cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -