martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAbandonan Vehículo en Barranco

Abandonan Vehículo en Barranco

*Tapachula, Rumbo a Nueva Alemania

*Al Propietario o Conductor no se le Encontró en el Lugar

Tapachula, Chiapas; 05 de Abril de 2022.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate fueron informadas de que a la altura de la carretera que conduce de Tapachula a Nueva Alemania, como mayor referencia a la altura de “El Chorrito”, un vehículo había caído a un barranco de 15 a 20 metros de profundidad.
Las diferentes corporaciones de rescate llegaron y realizaron maniobras de rapel para descender hasta el fondo del barranco, en donde encontraron abandonado un Volkswagen Jetta Clásico, de color negro, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo, aunque de su conductor no se supo nada, ya que posiblemente haya resultado ileso y se retiró.
Cabe hacer mención que entre los paramédicos de la Cruz Roja y los rescatistas del Grupo SAE, junto a elementos de las diferentes corporaciones policíacas, realizaron una búsqueda en las inmediaciones del lugar porque se especulaba que el chofer hubiese caído o se haya aventado del vehículo el movimiento cuando iba hacia el fondo, pero no lo encontraron.
Elementos de Vialidad Municipal de Tapachula solicitaron la intervención de las grúas en turno, para recuperar el vehículo y ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común como vehículo abandonado con huella de choque. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -