Intentó dar Vuelta en Retorno y Causa Grave Accidente

145
Intentó dar Vuelta en Retorno y Causa Grave Accidente

*En la Costera, a la Altura de Conocida Cervecería

*Dos Jóvenes Resultaron Lesionados

Tapachula, Chiapas; 05 de Abril de 2022. – Varios conductores y habitantes que viven cerca de conocida cervecería, en la Carretera Costera, indicaron que se había registrado un fuerte accidente automovilístico en ese lugar.
Dicho accidente ocurrió al momento de que el distraído conductor de un camión rabón, al circular de Tapachula a Huixtla, al llegar al lugar en mención intentó dar vuelta en «U» realizando corte de circulación, ocasionó que una camioneta Nissan habilitada para repartir vidrios de la empresa “Vidrios y Aluminio del Pacífico” S. A de C. V., se impacte de frente en el costado izquierdo de la caja que remolcaba el rabón, ya que circulaba en el mismo sentido.
Este accidente se registró en el kilómetro 287 + 500, de la Carretera Costera en la entrada de la colonia “18 de Octubre”, lugar a donde el Perito de Tránsito del Estado se presentó al lugar, y dio a conocer que el conductor responsable conducía el camión de la marca International tipo Torton color rojo con blanco, placas de circulación del Servicio Público Federal, conducido por Jesús «N» de 43 años de edad.
La camioneta repartidora que se estrelló en el costado izquierdo de la caja, es una Nissan NP300 de color gris, con placas de Chiapas, conducida por Samuel Elíseo «N», de 20 años de edad, quien iba acompañado de Alan Moisés «N», de 19 años de edad, ambos salieron lesionados y al ser valorados fueron trasladados a la Clínica del Socorro debido a sus lesiones.
Este accidente sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda