martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron en la Colonia Esperanza

Lo Asesinaron en la Colonia Esperanza

*Rumbo a Puerto Madero

*Está Como Desconocido
*Quedó Sobre la Bicicleta que Conducía

Tapachula, Chiapas; 6 de abril.- Habitantes de la colonia Esperanza, ubicada en la carretera a Puerto Madero, entrada al cantón Los Toros, reportaron al 911 Emergencias C-5 que escucharon varios disparos de bala y al salir a ver lo que había ocurrido, encontraron a una persona del sexo masculino tirada en la cinta asfáltica en medio de un charco de su propia sangre.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, acudieron al camino de terracería que conduce al ejido Esperanza, 250 metros antes de la finca Magdalena y tuvieron a la vista el cuerpo del sexo masculino de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, estaba sobre una bicicleta.
Los vecinos dieron a conocer que desconocen a esta persona y quedó en calidad de desconocida. Personal de la Procuraduría de Justicia, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO, para la necropsia de ley. Se espera que los familiares lo identifiquen y soliciten la devolución del cadáver.
Las autoridades ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -