viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Atropellado en la Carretera

Muere Atropellado en la Carretera

*En la vía Acacoyagua – Mapastepec

*No ha Sido Identificado

Mapastepec, Chiapas; 6 de abril.- La noche del martes, a la altura del puente del río San Nicolás, falleció una persona atropellada por un vehículo no identificado, en el tramo carretero Acacoyagua – Mapastepec.
Aproximadamente a las 20:40 de la noche, reportaron a las autoridades que el cuerpo de una persona del sexo masculino, se encontraba tirado a la orilla de la carretera. Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, arribaron al lugar y localizaron a una persona que vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color verde con el número 10, además se observó un boxer de color negro con franjas de color azul y cinturón color negro con amarillo.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron que había fallecido, presentaba fracturas en el brazo, cadera y torso, tras ser atropellado por un carro no identificado.
Se encuentra en calidad de desconocido, era delgado de 1.60 m de altura, tez morena clara, cabello negro corto lacio, fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que alrededor de 5 personas han sido atropelladas en el tramo carretero Huixtla – Mapastepec. Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -