Aseguran a Mara Salvatrucha con Droga y Vehículo

347
Aseguran a Mara Salvatrucha con Droga y Vehículo

*Tapachula, Frente a Solidaridad 2000
*Edgardo “N” Llevaba Varias Bolsitas con Marihuana

Tapachula, Chiapas; 7 de abril.- Elementos del Grupo Antipandillas de la Policía Estatal Acreditable, al realizar sus recorridos de rutina, sobre el boulevard “Manuel Velasco”, se percataron de un sujeto que viajaba en un vehículo Honda City de color azul quien al notar la presencia de las unidades policiacas, se puso nervioso.
Le marcaron el alto a quien dijo responder al nombre de Edgardo “N” de 43 años de edad, mexicano, alias “El Luny”, originario de Huixtla, aseguró ser integrante y tener tatuajes alusivos a la Banda MS-13.
El sujeto viajaba en un vehículo Honda con placas de circulación del estado de Chiapas y al realizarle una inspección se le localizaron entre sus pertenencias 15 bolsitas de nylon conteniendo marihuana.
Fue trasladado a la Base Central de la Policía Estatal Acreditable, para elaborar la documentación correspondiente y ponerlo a disposición de la Fiscalía de Justicia, como presunto responsable del delito de posesión simple más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda