miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Fumando Marihuana

Detienen a dos Fumando Marihuana

*Afuera de una Tienda de Conveniencia
*Dijeron que no era Malo lo que Hacían

Tapachula, Chiapas; 19 de Abril de 2022.- Por haber sido reportados como sospechosos, la policía del grupo Antipandillas detuvo a dos sujetos que sin pena alguna, estaban fumando marihuana en una banqueta, frente a una tienda Oxxo ubicada en la 9ª. Avenida Norte, esquina con 25 Calle Oriente, en esta Ciudad.
Este hecho se registró la tarde del lunes, y si lo reportaron fue porque cundía el temor de que podrían entrar a robar en la tienda ya referida.
Luego del aviso, de inmediato se implementó un operativo, logrando la detención de las dos personas en el momento que se encontraban fumando marihuana.
Aunque los dos viciosos reclamaron que no estaban haciendo nada malo, de todas formas fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía de Atención a Migrantes, donde quedaron a disposición por el delito contra la salud y lo que les resulte.
Los detenidos son Juan Carlos N., de 32 años de edad, nacionalidad mexicana, y Uriel N 18 años, de El Salvador, a quienes se les encontró cuatro bolsitas de nailon que contenían hierba verde con las características de la marihuana. Mesa de Redacción

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -