jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSujeto a Punto de Morir Quemado

Sujeto a Punto de Morir Quemado

*En Villa Comaltitlán

*Una voz en su Mente le Dijo que se Prendiera Fuego

Villa Comaltitlán, Chiapas; 19 de Abril de 2022.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, destacamentadas en el municipio de Villa Comaltitlán, fueron informados por el 911 Emergencias C-5, de que se trasladaran a la entrada de la comunidad 1° de Mayo, pues una persona se quitaba la ropa y con ella, su piel.
Al llegar al lugar, tuvieron a la vista un grupo de personas entre las cuales una viejecita de 80 años de edad, quien dijo responder al nombre de Cirila «N», y ser originaria de la misma comunidad.
Doña Cirila agregó ser la abuela de la persona que estaban tratando de controlar, que se llama Ángel «N», de 34 años de edad, quien también es originario de Barrio Nuevo.
Ángel, momentos antes se había rociado con gasolina en todo su cuerpo, según porque había escuchado una voz proveniente de su cabeza, decirle que se bañara con gasolina y se prendiera fuego, al ver las insanas intenciones su abuelita alcanzó a detenerlo, evitando que se convirtiera en una pira humana, aunque en ese momento se quitó la camisa y parte de la piel que ya se había quemado.
De inmediato los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Villa Comaltitlán le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Huixtla, donde quedó recibiendo atención médica en el área de Urgencias. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -