sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDisparan Contra ex Presidenta de Ostuacán

Disparan Contra ex Presidenta de Ostuacán

*Tuxtla Gutiérrez

*Madaí “N” Está Embarazada
*Viajaba en su Camioneta y un Sujeto en Motocicleta Disparó Directamente Contra Ella

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una mujer en etapa de gestación fue atacada a balazos cuando se encontraba adentro de su camioneta tipo RAM color perla en la colonia Terán en Tuxtla Gutiérrez, el presunto responsable logró huir en una motocicleta.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió en la 3ª calle oriente entre 2ª y 3ª avenida sur, de pronto el sujeto que viajaba en una motocicleta la interceptó y le disparó en cuatro ocasiones.
Tras la agresión directa y a quemarropa, el responsable logró darse a la fuga a toda velocidad, mientras que la víctima, Madaí “N” de 34 años, ex presidenta municipal de Ostuacán, fue trasladada en un vehículo particular al Sanatorio.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la dama, también el móvil del atentado, por lo que al lugar llegaron oficiales de diferentes corporaciones policiales para tomar conocimiento. De último momento se mencionó que Madaí se encuentra en etapa de gestación y presentaba dos impactos de bala en la cabeza y otro a la altura de la oreja. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -