miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDestruyó su Auto de Lujo

Destruyó su Auto de Lujo

*Tapachula, en la Parada Palo Seco

*El Camaro Quedó Reducido a Chatarra, al Colisionar Contra un Volteo
*A Pesar del Encontronazo, el Chofer no Salió con Heridas Graves

Tapachula, Chiapas; 22 de abril.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque de un vehículo Camaro, sobre el tramo carretero Tapachula – Puerto Madero, cerca de la parada Palo Seco.
Las autoridades localizaron un vehículo Chevrolet Camaro de color blanco con placas del estado de Chiapas, que transitaba de Tapachula a Puerto Madero y a la altura de la parada Palo Seco se atravesó un camión tipo volteo de color rojo, cargado de leña, debido a la velocidad en que se desplazaba el conductor del Camaro, Alejandro “N” de 27 años de edad no pudo frenar y chocó.
El conductor presuntamente responsable, logró huir y con el camión se metió a un predio para evitar ser detenido, mientras que sobre la carretera quedó el vehículo completamente destrozado.
Alejandro “N” presentaba lesiones leves a pesar del aparatoso choque que sufrió, por lo que fue trasladado a una institución médica particular por paramédicos de Protección Civil.
Se estima que el vehículo tiene un valor aproximadamente de más de un millón de pesos, por lo que el caso sería puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, para que realice las investigaciones y buscar al presunto responsable de este percance. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -