viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Volcadura

Dos Lesionados en Volcadura

*Tapachula, en la Zona Media Alta

*La Pareja Procedía del Ejido Unión Roja

Tapachula, Chiapas; 22 de abril.- La volcadura de un vehículo en la zona media alta de Tapachula, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.
De acuerdo al reporte policiaco, la mañana de este viernes, reportaron al centro de emergencia que en el tramo carretero Tapachula – Nueva Alemania, en la parada Los Cocos, se había registrado la volcadura de un vehículo conducido por Ernesto “N”, quien era acompañado por Úrsula “N”.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas localizaron una camioneta Ford Scape, de color celeste con placa del estado de Chiapas, se dirigían al municipio de Tapachula procedente del ejido Unión Roja.
Debido al exceso de velocidad con el que se desplazaban, a la altura de la parada mencionada, el conductor perdió el control del volante, volcó y las dos personas que viajaban en la unidad resultaron heridas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la pareja, que fue llevada al Hospital General de Tapachula. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -