Localizan Cuerpo Putrefacto en el río Coatán

197
Localizan Cuerpo Putrefacto en el río Coatán

*Tapachula, en la Colonia Los Lirios
*No fue Identificado
*Se Cree era un Indigente

Tapachula, Chiapas; 23 de abril.- Personas que fueron al Río Coatán, a divertirse un poco, se llevaron una fuerte impresión al descubrir en las inmediaciones el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Los uniformados acudieron a la colonia Los Lirios, por la gravera y a la altura del rancho Playa Grande; al constatar la localización del cuerpo, solicitaron la intervención y auxilio del H. Cuerpo De Bomberos y con apoyo de una canastilla rígida realizaron el rescate del cuerpo.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, arribó al lugar y tuvo a la vista el cadáver de un hombre en estado putrefacto, de aproximadamente entre 50 y 60 años de edad y por su tipo de su vestimenta se cree que vivía en situación de calle.
Viste camisa color verde y pantalón gris, no presenta lesiones ni heridas y después de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en el ejido Álvaro Obregón.
Hasta el cierre de esta edición, no fue identificado y quedó en calidad de desconocido. EL ORBE /Roberto Corado Mosqueda