viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasJoven se Ahorcó en su Domicilio

Joven se Ahorcó en su Domicilio

*En Unión Roja Cacahoatán

*Con un Cinturón Cegó su Existencia

Cacahoatán, Chiapas; 26 de Abril de 2022.- Las corporaciones policiacas destacamentadas en Cacahoatán fueron activadas después de recibir el reporte de personal del 911 Emergencias C-5, quienes les indicaron que se trasladaran a la comunidad de Unión Roja, ubicada en la zona alta del municipio de Cacahoatán, debido a que una persona se había quitado la vida.
Aproximadamente a las 15 horas, la policía se trasladó al lugar donde un joven se había quitado la vida ahorcándose en su domicilio.
Al llegar se entrevistaron con la señora Sandra «N» de 53 años de edad, mexicana, y dijo que su hijo quien en vida se llamara Jonathan «N», de 27 años de edad, momentos antes lo había encontrado suspendido del tubular del techo del domicilio con un cinturón al cuello y ya no presentaba signos vitales, pero que habían cortado el cinturón para ver si podían auxiliarlo, para infortunio de todos ya no tenía signos vitales, por lo cual dieron aviso al 911 Emergencias. Agregó que su hijo era adicto a las drogas, que ya había estado en rehabilitación pero desconoce cuáles fueron los motivos por el cual tomo está fatal decisión.
Al final, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y llevaron el cuerpo para practicarle la necropsia de ley. Posteriormente el cuerpo será devuelto a su familia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -