Mara Ejecutado a Balazos

155
Mara Ejecutado a Balazos

*Tuxtla Gutiérrez

*De Rodillas Quedó Después de Tres Balazos

De tres balazos en la espalda le quitaron la vida a un integrante de la banda MS13, apodado “el Maikon”, de aproximadamente 26 años de edad, en la avenida Chihuahua y esquina con Calle Veracruz, de la colonia Las Granjas. El sangriento hecho se registró la mañana de este martes.
Según testigos, a las 07:30 horas un sujeto a bordo de una motocicleta le dio alcance al ahora occiso que caminaba por la zona, y sin mediar palabra lo baleó. El cuerpo quedó de rodillas.
A la escena del crimen arribaron elementos policiacos luego de recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego y tras unos segundos localizaron al joven que estaba malherido, por lo que pidieron el auxilio y minutos más tarde arribaron los paramédicos de Protección Civil, que valoraron al lesionado e informaron a los guardianes del orden que ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado por los uniformados para esperar el arribo de los Peritos de la Fiscalía General del Estado, que después de algunos minutos realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Semefo para la necropsia de ley.
Se espera que en breve sea reclamado por sus familiares. Rafael Jiménez