jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos Graves en Volcadura

Dos Heridos Graves en Volcadura

*Cintalapa, Límites con Oaxaca

*Un Heridos Reporta Quebradura de Pierna

Costosos daños materiales y varias personas lesionadas fue el resultado de una volcadura registrada la tarde de ayer en el tramo carretero Cintalapa-límites del Estado con Oaxaca.
Aproximadamente a las 14:30 horas el 911 recibió el reporte del accidente sobre la vía libre federal México 190 a la altura del crucero conocido como La Veleta, en el kilómetro 52, pero por la lejanía con la cabecera municipal a los heridos los trasladaron en vehículos particulares al hospital para que recibieran atención médica.
La familia venía de la colonia Villa Morelos en una camioneta Ford tipo EcoSport, con placas chiapanecas, sin embargo, al parecer una de las llantas delanteras estalló y fue lo que provocó el percance.
El conductor Azael “N” (29 años) y Norberto “N” (58) resultaron lesionados, el último con una posible fractura en la pierna derecha y no se sabía si sería trasladado a la capital del Estado o no; las demás personas solo tenían algunos golpes y lesiones menores.
La Guardia Nacional se hizo cargo y personal de grúas Armendáriz realizó maniobras para poder poner sobre sus llantas al vehículo y posteriormente transportarlo al corralón. Rafael Jiménez

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -