jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasPierde Control y Vuelca

Pierde Control y Vuelca

*Tapachula, en Indeco Cebadilla

*El Mototriciclero iba Ebrio y se Negó a ser Enviado al Hospital

Tapachula, Chiapas; 29 de abril.- Con una lesión en la cabeza resultó el conductor de un mototriciclo, cuando perdió control del manubrio, ya que supuestamente iba en estado de ebriedad.
Los hechos se dieron sobre el boulevard de la 11ª avenida sur prolongación de la colonia Indeco Cebadilla. Paramédicos del grupo SAE lo atendieron pero el conductor no quiso que lo trasladaran a algún hospital.
Alrededor de las 17:40 horas, el conductor se desplazaba de norte a sur y al llegar a la altura de la colonia mencionada, perdió el control del manubrio, dio vuelta y se lesionó la cabeza, personas que pasaban por el lugar solicitaron la intervención de una ambulancia.
Los paramédicos del grupo SAE, atendieron al conductor de aproximadamente 60 años de edad, presentaba una lesión en la cabeza y por su estado de ebriedad se puso grosero y se negó a ser llevado a algún hospital.
Los elementos policíacos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -