sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasPareja en Motocicleta fue Atropellada

Pareja en Motocicleta fue Atropellada

*Tapachula, Frente a la Unidad Administrativa

*Los Involucrados al Parecer Llegaron a un Acuerdo

Tapachula, Chiapas; 2 de mayo.- A las 10:00 horas, José Manuel “N” de 18 años iba acompañado por Marisol “N” de 46 años, en una motocicleta Italika FT150 de color gris con placas del estado de Chiapas y fueron atropellados por un automóvil.
Este accidente ocurrió en la prolongación de la 3ª sur, en el fraccionamiento Palmas, frente al crucero rumbo a la Unidad Administrativa, la moto fue alcanzada por un auto Nissan Tiida de color gris con matrícula del estado de Chiapas, maniobrado por Alfredo “N”.
Tras la colisión, la pareja en moto perdió el equilibrio y terminó en el suelo, a pesar de que llevaban cascos de seguridad salieron muy lastimados, la fémina ya no pudo levantarse quedando en posición boca abajo, con diferentes lesiones en el cuerpo.
Aparte de la policía, se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes asistieron a los lesionados a quienes llevarían a una clínica particular, en donde hasta el momento los reportaban como estables. Fue el perito de Tránsito del Estado quien realizó las respectivas diligencias y según ambas partes, iban a tener un acuerdo para evitar que el caso fuese turnado ante el Ministerio Público. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -