Conductora Golpea por Alcance a una Camioneta

151
Conductora Golpea por Alcance a una Camioneta

*Tapachula, en el Libramiento Sur

*Por Fortuna no Hubo Lesionados

Tapachula, Chiapas; 03 de Mayo de 2022.- Daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada fue el saldo final de un accidente automovilístico, que se registró en el Libramiento Sur.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas, cuando serían aproximadamente las 11:30 horas, donde tuvieron a la vista un accidente automovilístico sobre el Libramiento Sur, en su parte oriente, y tuvieron a la vista una camioneta de la marca Chevrolet Trax de color blanco y placas de circulación del Estado de Chiapas, conducida por Ivon «N», de 40 años de edad, con domicilio en colonia Santa Clara.
La señora Ivón N, al circular a exceso de velocidad se estrelló por alcance contra una camioneta Ford Ranger de color rojo, y placas de Chiapas, conducida por Juan Neri «N», de 42 años de edad, originario de Mazatán.
En este evento resultaron únicamente daños materiales, por lo cuales llegaron a un arreglo en la reparación de los daños los Ajustadores de las compañías de Seguros. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda