martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasLesionan a Motociclista al Atropellarlo

Lesionan a Motociclista al Atropellarlo

*Tapachula, en el Libramiento Sur

*El Chofer de una Redilas Blanca lo Arrolló

Tapachula, Chiapas; 03 de Mayo de 2022.- Conductores que transitaban sobre el Libramiento Sur, en su parte oriente, se percataron que aproximadamente a las 7 de la mañana un motociclista había sido atropellado, esto a la altura de la entrada a la escuela de Enfermería.
Según el reporte, al lugar se presentaron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al arribar al lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tirada sobre la cinta asfáltica, y como resultado de la valoración médica, presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, y dijo llamarse Germán «N’, de 27 años de edad, mexicano, con domicilio en el fraccionamiento Los Palacios.
Germán dio a conocer que cuando circulaba en su motocicleta Italika roja con placas de Chiapas, fue golpeado por el chofer de una camioneta de redilas blanca, la cual se dio a la fuga del sitio dejándolo a su suerte.
Por las lesiones que presentaba fue trasladado al Seguro Social; lugar al que también llegó la mamá de este joven, la señora Juana «N», de 40 años de edad, quien dijo que ella se haría cargo de llevar a su domicilio la motocicleta involucrada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -