miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasUn Choque Deja un Neumático Dañado

Un Choque Deja un Neumático Dañado

*En la Colonia San Sebastián
*Se Echaban la Culpa uno al Otro

Tapachula, Chiapas; 3 de Mayo de 2022.- Un neumático dañado de un taxi local, fue el saldo de un choque contra una motoneta, los hechos se dieron en la 6ª. Avenida Sur entre 18 y 16 Calle Poniente, colonia San Sebastián. En el lugar intervino Tránsito del Estado.
Eran alrededor de las 11:40 de la mañana cuando la conductora de una motoneta Italika DS150 de color rojo con blanco, circulaba de sur a norte sobre la 6ª. Avenida Sur, cuando al llegar entre la 18 y 16 Calle Poniente, presuntamente iba a incorporarse al carril izquierdo, pero al hacerlo sin su debida precaución, con el posa pie de la moto, pegó en el neumático de un vehículo Chevrolet Beat de color blanco y franjas amarillas, en su modalidad de Taxi local, con número económico 0100, el cual venía en la misma dirección, pero lo hacía en el carril izquierdo.
En el accidente no se reportaron personas lesionadas y daños materiales, solamente el neumático dañado de la rueda derecha delantera, por lo consiguiente, los conductores detuvieron su marcha y formaron un caos vial ya que ninguno aceptaba su responsabilidad.
Fue necesario que interviniera la Policía Estatal de Tránsito para ver quién de los conductores fue el que protagonizó dicho percance, y así determinar responsabilidad. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -