viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDe un Balazo en la Cabeza Pierde la Vida

De un Balazo en la Cabeza Pierde la Vida

*En Acapetahua

*Lo Encontraron en un Potrero

Acapetahua, Chiapas; 02 de Mayo de 2022.- En las primeras horas de la mañana, el señor Gonzalo «N», originario del municipio de Acapetahua, dio a conocer al 911 que después de una exhaustiva búsqueda de su hijo, a quien no encontraba, lo encontró sin vida desconociendo el motivo de su muerte.
Según versiones conocidas, desde la mañana empezaron a buscarlo en las Inmediaciones del rancho pero no lo encontraron, así que decidieron buscarlo en el potrero, y ahí fue donde lo hallaron sin vida, y a un lado del cuerpo un rifle calibre 22.
Al saber de este caso de inmediato se canalizó el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas, quienes se trasladaron al Barrio Nuevo en el rancho “El Diamante”, y al arribar se entrevistaron con el señor Gonzalo «N», padre del occiso, quien dijo que su hijo se llamaba Gonzalo «N» , y tenía 20 años de edad.
Sostuvo que lo encontró sin vida en las inmediaciones del potrero, vistiendo un short de color gris y una camisa de color naranja, calzaba unas sandalias de piel de color café, y también era originario de Acapetahua Chiapas.
Las diferentes corporaciones policiacas después de constatar el deceso del joven, solicitaron la intervención de Servicios Periciales, quienes posterior a las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron al descanso municipal de este municipio para que el médico legista le practique la necropsia de ley.
Al hoy finado se le apreció a simple vista una hernia en el cráneo, al parecer, provocada por arma de fuego, por lo que de inmediato la Policía Ministerial Especializada, empezó con las investigaciones correspondientes para poder esclarecer este homicidio y lograr dar con el paradero del o los presuntos responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -