sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasJoven Lesionado en Encontronazo

Joven Lesionado en Encontronazo

Carretera Tuxtla Chico-Tapachula

*Entre un Taxista y un Particular

Tuxtla Chico, Chiapas; 03 de Mayo de 2022.- Conductores que transitaban sobre la Carretera Costera, dieron a conocer al 911 que casi llegando a famoso centro recreativo, en el municipio de Tuxtla Chico, se había registrado un fuerte accidente, entre un taxista y un conductor particular.
Al parecer, un taxi foráneo de la ruta Cacahoatán-Tapachula, marcado con el número económico 43, se estrelló por alcance contra una pick up roja, y al parecer habían resultado una persona lesionada.
Después de recibir el reporte de este accidente, canalizaron el auxilio a los paramédicos de Protección Civil Municipal del Municipio de Tuxtla Chico y de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en el lugar, así como personal de la empresa que tiene a su cargo el mantenimiento del tramo carretero de Tapachula hasta Suchiate.
Al arribar al lugar, paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico, atendieron rápidamente a un joven pasajero del taxi foráneo, unidad presunta responsable, quien dijo responder al nombre de Jorge Eduardo «N», de 22 años de edad, quien fue valorado y los paramédicos dieron a conocer que no requería ser trasladado a alguna institución médica, por lo cual quedó en el lugar del accidente.
Se solicitó también la presencia de la Guardia Nacional, quienes dieron a conocer que en este accidente el presunto responsable es el conductor del Nissan Tsuru en su modalidad de taxi foráneo de color verde, con ruta Cacahoatán-Tapachula, número económico 43, y placas de Chiapas, conducido por Yonathan «N», de 29 años de edad y originario de Cacahoatán.
Se presume que Yonathan «N» no guardó la distancia, y al conducir a exceso de velocidad se estrelló en la parte trasera de una camioneta Honda de color rojo.
La pick up Honda CRV de color gris y placas de Chiapas, era conducida por Silvia «N», de 60 años de edad, y dijo ser originaria de Tuxtla Chico.
Los elementos de la Guardia Nacional serían los encargados de deslindar este accidente, y en caso de no llegar a un arreglo serán turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -