jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDe Tres Balazos Ejecutan a Futbolista

De Tres Balazos Ejecutan a Futbolista

*Huixtla, en el Barrio Guadalupe

*Jonathan “N” Esperaba Para Entrar a un Partido
*Un Hombre que era Esperado en una Motocicleta, le Disparó a Corta Distancia

Huixtla, Chiapas; 4 de mayo.- De tres balazos fue ejecutado el futbolista Jonathan “N” cuando se encontraba sentado en las gradas como espectador. En el momento del ataque estaban jugando un partido en la cancha del domo en el Barrio Guadalupe.
Aún con vida fue auxiliado por sus amigos y aficionados y en la ambulancia de Protección Civil, fue trasladado al hospital, pero ya no llegó con vida.
Jonathan era repartidor de mandaditos. A pesar que se ha manejado hermetismo por parte de los cuerpos policiacos, manifiestan personas que el 3 de mayo, alrededor de las 22:30 horas se estaban realizando partidos de futbol rápido en la cancha y dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron a la cancha, el acompañante se bajó y caminó directamente a donde se encontraba “El Jonas”, como era conocido por sus amigos y a una corta distancia le hizo cuatro disparos. Con el arma en la mano el desconocido se subió a la motocicleta y huyó.
Todo indica que presuntamente se trató de un ajuste de cuentas, pero será la Fiscalía General del Estado que desglose los resultados del crimen. Los amigos de Jonathan, revelaron que tenía su domicilio cerca del lugar del crimen y formaba parte de un equipo de futbol, esa noche esperaba para ingresar a la cancha.
Los hechos se dieron ante muchas personas y cámaras de videovigilancia. Hasta el momento no hay detenidos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -