jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMujer Asesinada en la Colonia Jerusalén fue Usada en Ritual Satánico

Mujer Asesinada en la Colonia Jerusalén fue Usada en Ritual Satánico

*Tapachula, a la Orilla del río Coatán

*Dos Hombres y una Mujer Están Detenidos
*La Víctima fue Elegida y Secuestrada Días Antes, la Torturaron
*El Cuerpo no ha Sido Identificado, Tiene un Tatuaje de Emoji en el Estómago y un Hada en el pie

Tapachula, Chiapas; 4 de mayo.- Por increíble que parezca, una mujer de entre 25 y 30 años edad, fue utilizada como parte de un ritual satánico en el que también participaron dos hombres y otra mujer y finalmente fue asesinada.
Intervino la Fiscalía de Distrito Fronterizo y dentro de las investigaciones, lograron saber que dos noches antes dos hombres y una mujer, ubicaron a la víctima, investigaron que no tuviera familia, la secuestraron y la llevaron a una casa en la colonia Obrera, donde le amarraron las manos, los pies y después realizaron un ritual satánico.
Al terminar el ritual la mujer con un cuchillo en mano, se le montó encima y le dio 9 estocadas en el cuello hasta quitarle la vida.
Las tres personas esperaron un día y la madrugada del siguiente, subieron a un vehículo el cuerpo y lo tiraron en el bordo del río Coatán, a la altura de la colonia Jerusalén, atrás del fraccionamiento La Primavera.
Luego de realizar las investigaciones, la Fiscalía contra el Feminicidio ejecutó tres órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas por el delito de feminicidio, logrando la captura de Ángeles Suzuki “N”, David Ernesto “N” y Oscar Roberto “N”, alias El Chapín. La orden de aprehensión fue otorgada por el juez de control región 2 de distrito judicial de Tapachula.
En su oportunidad, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. Presenta un tatuaje con carita de emoji en el estómago y un hada tipo muerte a la altura del pie. Nadie había llegado a reclamar el cuerpo.
Elementos de la Policía Ministerial realizaron las investigaciones en la colonia donde encontraron el cuerpo y localizaron evidencias de sangre donde fue asesinada. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -