viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo Putrefacto

Localizan Cuerpo Putrefacto

*Mazatán, Cerca del ejido Emiliano Zapata

*Tiene un Tatuaje de Mariposa a la Altura del Coxis y un Atrapa Sueños y un Corazón con el Nombre de “Juan”

Mazatán, Chiapas; 4 de mayo.- La mañana de este miércoles reportaron que en la carretera federal Mazatán-Barra San José, a un kilómetro de llegar al ejido Emiliano Zapata, municipio de Mazatán, había una persona sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se dieron cita en el lugar y localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, y al parecer fue asesinado.
Dentro de las investigaciones de las autoridades, se dio a conocer que tiene aproximadamente 10 días de haber perdido la vida, se desconoce si es hombre o mujer. Hasta el momento no se sabe si la persona fue asesinada y se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.
La víctima desconocida hasta el momento, presenta varios tatuajes en la que destaca una mariposa a la altura del coxis, un atrapa sueños a la altura del coxis derecho, además un corazón con el nombre de Juan.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Tapachula, en tanto las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -