jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasPierde Control y Provoca Volcadura

Pierde Control y Provoca Volcadura

*Tapachula, en la Entrada a la Colonia Venustiano Carranza

*El Chofer del Camión iba a Exceso de Velocidad
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 12 de mayo.- El conductor de un camión tipo Torton de color amarillo era conducido a exceso de velocidad con dirección de Tuxtla Chico a Tapachula y al llegar a la altura de la Primera curva pasando la entrada de la colonia Venustiano Carranza, perdió el control, invadió carril y volcó sobre su costado izquierdo.
Varios conductores solicitaron la pronta intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, ya que se creía que había personas lesionadas. Elementos de la Policía Estatal Acreditable y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al igual que personal de la empresa Azvy Cointer México Delegación Tapachula, Chiapas, encargados del mantenimiento de la carretera desde Tapachula hasta Suchiate, verificaron que no había heridos.
El operador no estaba en el sitio, tan solo el ayudante Bernardo de Jesús “N”, que mencionó el chofer había ido a avisar del percance a su patrón.
La unidad es Dina de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, que iba cargado con pacas de alimento para ganado.
El patrón arribó al lugar y después de cubrir los daños menores que causó, la autoridad puso sobre sus llantas el camión que fue retirado del lugar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -