jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasPor Celos se Cortó las Venas

Por Celos se Cortó las Venas

*Tapachula, en el Fraccionamiento Buenos Aires

*Josué “N” Estaba Ebrio, Tomó un Cuchillo y se Cortó la Muñeca

Tapachula, Chiapas; 12 de mayo.- Habitantes del fraccionamiento Buenos Aires, solicitaron el auxilio al 911 Emergencias C-5, y dieron a conocer que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada de la muñeca, ya que había intentado suicidarse.
Esta emergencia se registró aproximadamente a las 21:30 horas. Policías Estatales confirmaron la emergencia y al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que le brindaron los primeros auxilios a un hombre que se cortó las venas de la mano derecha, a la altura de la muñeca.
Los hechos se registraron en la avenida Viña del Mar y calle Argentina, del fraccionamiento Buenos Aires. El herido estaba en la cocina de su domicilio y sangraba.
Yoselín “N” de 28 años de edad, estaba presenta y dio a conocer a los oficiales y paramédicos, que momentos antes había tenido una discusión con su esposo por celos. El hombre de nombre Josué “N” de 29 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad cuando decidió quitarse la vida y se cortó las venas con un cuchillo de cocina.
Fue trasladado al Sanatorio del Socorro y es reportado como estable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -