jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasManejaba Ebrio y fue Detenido

Manejaba Ebrio y fue Detenido

*Motozintla

*Argenis Gamaliel “N”
*La Unidad que Conducía Tiene Placas de Querétaro

Motozintla, Chiapas; 13 de mayo.- Elementos de la Policía Ministerial aseguraron a una persona de nombre Argenis Gamaliel “N”, de 38 años de edad, que fue sorprendido manejando un vehículo y estaba ebrio.
De acuerdo al reporte de las autoridades, este hecho se registró sobre la carretera federal Motozintla – Frontera Comalapa, frente al auto hotel México, del barrio Industrial. En el marco del operativo implementado por la Fiscalía General del estado Fronterizo Costa, le marcaron el alto al conductor de una camioneta Pontiac de color gris con placas del estado de Querétaro.
Los elementos de la Policía Ministerial solicitaron al conductor Argenis Gamaliel, que se bajara del vehículo, sin embargo se percataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que fue confirmado por un médico legista.
De esa forma, por el delito de ataques a las vías de comunicación, fue asegurado y puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público de Motozintla quien determinará su situación jurídica. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -