viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPortaba Arma de Fuego

Portaba Arma de Fuego

*Cacahoatán, en el Ejido “2 de Mayo”

*Los Vecinos lo Denunciaron
*Arnoldo “N” Portaba una Pistola Calibre 380

Cacahoatán, Chiapas; 13 de mayo.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a un joven que portaba un arma de fuego y que había sido reportado por los propios lugareños como sospechoso.
El reporte de la policía dice que este aseguramiento se registró alrededor de las 02:00 horas de este viernes, en el ejido “2 de mayo” del municipio de Cacahoatán. Al montar un operativo de inteligencia en las entradas y salidas del ejido, ubicaron que iba caminando un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y playera azul, además que llevaba colgado en su pecho una mariconera de color negro, asimismo fue acorralado metros adelante en donde decidió darse por vencido.
El detenido dijo llamarse Arnoldo “N” de 19 años, a quien le practicaron una revisión de rutina y en la mariconera encontraron una pistola calibre 380, procedieron a leerle sus derechos y después fue trasladado a los separos preventivos de la Fiscalía General de la República (FGR).
Finalmente, las corporaciones policiacas informaron que seguirán con los operativos para tratar de ubicar a los hombres que anden armados y que traten de intimidar a la población. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -