Recuperan a Menor que era Maltratado por su Madre

125
Recuperan a Menor que era Maltratado por su Madre

*Tapachula, en la Colonia 5 de Febrero

*El Niño de 6 Años fue Llevado a Evaluación Médica y Psíquica, y Posteriormente Sería Trasladado al DIF
*Por Medio de una Denuncia Acudió la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 13 de mayo.- Un menor de escasos 6 años de edad, era bruscamente maltratado por su señora madre y ante la denuncia que hubo al respecto, intervino la Policía Ministerial y lo rescató.
De acuerdo a la denuncia realizada ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo, informaron que María Antonia “N” maltrataba a su menor hijo, de identidad protegida. Los elementos de la Policía Ministerial y la Unidad de Protección de Niñas, Adolescentes y la Familia, se trasladaron a la avenida La Ceiba, de la colonia 5 de Febrero, al norte de la ciudad de Tapachula, a la altura de los campos ENVIDA y encontraron a María Antonia, a quien le hicieron saber sobre el oficio de denuncia e investigación por el delito de violencia familiar.
La autoridad trasladó al menor de edad a las oficinas del CEJUM en el ejido Álvaro Obregón, para la evaluación médica y psíquica, y posteriormente sería trasladado al DIF donde recibirá atención.
Sin embargo, se continuará con las investigaciones contra María Antonia “N”, de acuerdo a la causa penal con fecha 12 de mayo del 2022. Mesa de Redacción