lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioRojasLocalizan Osamenta Cerca del Basurero Municipal

Localizan Osamenta Cerca del Basurero Municipal

*Tonalá

*Fue Identificado por su Familia
*Días Antes era Buscado

Tonalá, Chiapas; 15 de mayo.- Personal del 911 Emergencias C-5, aproximadamente a las 09:00 de la mañana recibieron el reporte de la localización de una osamenta, que correspondía a una persona que había sido reportada como no localizada.
Fue localizada a la altura del actual basurero municipal, como mayor referencia en el boulevard Los Pescadores. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en este municipio, tuvieron a la vista a un grupo de personas, que rodeaban la osamenta localizada.
Una persona del sexo masculino de nombre José Alfredo “N”, de 50 años de edad dio a conocer a las autoridades, que identificaba el cuerpo de su hermano por las ropas que portaba y a quien había reportado como desaparecido.
Usaba pantalón azul de mezclilla, tenis rojos, cinturón de color negro y una cadena de acero inoxidable y ya llevaba ya varios días desaparecido. Agregó que su hermano padecía de sus facultades mentales.
Los uniformados solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento del hallazgo y después de realizar las diligencias correspondientes, la osamenta fue recuperada y trasladada al SEMEFO de Tonalá para la necropsia de ley y se espera que posteriormente sean solicitados los restos para que le den cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes