29.7 C
Tapachula
miércoles, junio 29, 2022

Su Mamá lo Encontró Ahorcado

Must read

*Mazatán

*Erick “N” se Suicidó en su Casa
*Se Desconocen los Motivos de su Decisión

Mazatán, Chiapas; 15 de mayo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en el municipio de Mazatán, fueron informados que en los primeros minutos del 15 de mayo, en el ejido “Adolfo Ruiz Cortines”, una persona del sexo masculino se había ahorcado en su domicilio.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones y tuvieron a la vista a un hombre, que se encontraba suspendido de una de las vigas del techo.
Esta persona ya se encontraba sin vida y en el sitio estaba la señora Dolores “N” de 80 años de edad, mexicana y dio a conocer que la persona sin vida, era su hijo Erick “N” de 35 años de edad mexicano y señala que lo encontró ahorcado, pero que desconoce el motivo de su decisión.
Las autoridades solicitaron la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para tomar conocimiento de lo ocurrido y después de haber realizado las diligencias correspondientes, el cuerpo fue recuperado y trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article