domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioRojasVinculado por Delito Contra la Salud

Vinculado por Delito Contra la Salud

*En Mazatán

*Olger “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de mayo.- Hace algunas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por delito contra la salud, hecho ocurrido en el municipio de Mazatán.
El Órgano Jurisdiccional valoró los datos de prueba expuestos por el fiscal del Ministerio Público, decretando la medida cautelar de prisión preventiva a Olger “N”, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con hipótesis de comercio.
El imputado fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Especializada de la FGE el 11 de mayo del presente año, cuando realizaba actos de venta de metanfetamina, por lo que derivado de una inspección se le localizó: diversas bolsitas conteniendo metanfetamina (cristal) hechos ocurridos en el Ejido “Adolfo Ruíz Cortines” del municipio de Mazatán
Lo anterior, en el marco del operativo Antipandillas que se implementa en municipios ubicados en la franja fronteriza del estado, y con el cual se ha logrado reducir la incidencia delictiva en dichas localidades. A Olger “N” se le impuso diversas medidas cautelares; y un mes como plazo de investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes